miércoles, 14 de abril de 2010

KDD SÁBADO 17 DE ABRIL POR LA TARDE

Si os parece, quedamos en la Plaza de la Constitución, el SÁBADO 17, a las 4 de la tarde. PUNTUALES. Yo me apunto.

Aprovecho para comentaros (aunque pronto convocaremos una reunión de todos los socios) que estamos ya totalmente metidos en la organización de la prueba del Circuito en Villarrobledo (sábado 5 de junio) y que tenemos bastantes temas ya medio organizados. El recorrido está terminado y entre algunos compañeros nos hemos repartido las faenas que corren más prisa. Os podéis imaginar que hace falta la colaboración y, por supuesto, la opinión de todos. O sea, que os reservéis ya el día 5 de junio: todo el mundo a currar para que la prueba salga como tiene que salir.

Además, este año contamos también con los compañeros de los otros dos clubes de mtb de Villarrobledo: "Peña las dos ruedas" y "Pedalaco", que están totalmente implicados en la organización de la prueba. Así, veréis en el folleto que pronto se publicará en www.circuitobtt.com que aparecemos los tres clubes.

Para los que ya podáis echar una mano, en lo que sea, podéis contactar con cualquiera de los siguientes, que ya estamos "en el lío" y nos hemos repartido faenas por áreas de trabajo:
- Ángel Luis Carpio, Miki, Paco Camacho, Manuel Cabañero, Paco y José María (de Las dos ruedas. Perdonad que no recuerde los apellidos), Pablo (Pedalaco), Juan Ruiz, Pedro Blázquez (rizos), Paco Rodríguez (madrileño) Josema Ferrer, Juan F. Repullo, Balbino (no sé si me dejo alguno).

Para aquellos que podáis conseguir ayuda económica o colaboración de cualquier tipo de las empresas, tenéis carta blanca para ofrecerles espacio gratis en el pabellón ferial (salida y meta) para cualquier publicidad que quieran poner (lonas, cartelería o cualquier otro soporte que tengan). A los que colaboren, les pedimos su logotipo para incluirlo también en el cartel oficial de la prueba. Este tema lo coordina Juan Ruiz.

Para el 5 de junio hacen falta VOLUNTARIOS para un montón de pequeñas tareas que son totalmente necesarias. Tenemos que implicar a amigos, hermanos, padres... Cada uno a cuantos buenamente pueda. Viene bien cualquier ayuda, por sencilla que parezca.

Si se me olvida algo importante, los que tengan más memoria, que lo pongan, ¡pijo!

Salud!
Paco.

6 comentarios:

Rockmanager "Mundo" dijo...

Lo siento chicos pero me he apuntado al final a la carrera de Bienservida y no creo que mi cuerpo pueda resistir salir el sabado y el domiengo carrera.
Espero que lo paseis de P.M. ha eso sí dar saludos a la peña de las Pedroñeras que son unos grandes compañeros.

Paco dijo...

Mundo: ¡échate el guardabarros para Bienservida! Si no tienes, yo te lo dejo, que te va a venir bien, seguro.

Miki dijo...

A todos los que váis a Bienservida, esperamos vuestra crónica después que la podamos colgar aqui.

Juancho!!! dijo...

Mucha suerte en Bienservida, y eso si, teneis que acabar todos, que sois justo 5, y asi sacar algún puntillo, osea que nada de caidas ni romper nada.Cuidadin con el barro!!!

Miki dijo...

Menudo barrizal nos hemos encontrado. No hemos podido hacer la ruta, una pena. Los compañeros de Las dos ruedas hicieron muy bine en volverse por la carretera. Sin embargo, lo poco que pudimos hacer tenía muy buena pinta.

Javi dijo...

Buenas noches compañeros, que tal se os dio por bienservida. He oido que mucho barro y tuvieron que recortar el recorrido.Acabasteis los 5 con lo cual hemos cogido algún puntillo para subir puestos por equipos. Haced comentarios que se anime nuestro blog. Como vereis os he dejao 2 videos de villamalea refrescandonos. Los que eswtuvisteis en pedroñeras tambiém os pusisteis bonicos. Un saludo y animarse para higueruela.