martes, 16 de noviembre de 2010

Propuesta: Ruta Villa de Ves

Hola muchachada.


Un compañero queda todos los años y hace una ruta, en plan "tranqui". Luego se van a comer a Casas Ibáñez; no es obligatorio para hacer la ruta pero hay que reservar... Si alguno esta interesado en comer tiene hasta el 25 de noviembre para pensárselo.


Hay van los datos:


día 06/12/2010 (lunes de puente #)


salida 8.50 h

comida: Hotel Cañitas (35 o 40 "euracos" + el décimo de loteria ...)


desnivel: 600 m

distancia 45 km aprox.

Organización: tenemos un almacen para cambiarnos y un grifo de agua fria ;)

De momento, confirmados 20 bikers de Requena y 7 u 8 de Ayora.

Casi seguro, sector albacete hace comida por su cuenta (pe de camino en Mahora, con el "triatleta (Jose Ra) = chorizo, morcilla y panceta").


Plano:


Ultima hora (04/12/2010).

Que salvo por modificaciones debidas a los controladores, QUEDAMOS A LAS 8H50 en el punto indicado en el mapa. Hay que coger la 3ª circunvalación y luego no dejar las direcciones de centro ciudad, y despues de unos 22 semáforos llegareis al sitio. Parece que no va a hacer frio. Pero puede caer algún chaparrón ligero. Hechar el chubasquero. Si vais, no olvideis hecharos el bocata del almuerzo. Se come en medio de una cantera.

Si por algo decidis quedaros a comer en Casas Ibañez, avisad antes. Hasta el lunes.































16 comentarios:

Jose Ra dijo...

Yo voy.

Jose Ra dijo...

He agregado la ruta desde mi skydrive para que la podías ampliar y se vea mejor.

Salu2

alfonso dijo...

Sólo un apunte no hay 1200 de desnivel debe andar por los 600.
1200 es cuando subes dos veces mas la hoz.

Juancho dijo...

Ok, en el de abajo ya se ve algo. Lo que no entiendo es lo de los 35-40 euros con loteria?? Esto que es? Nosotros estamos acostumbrados a pagar 14-15 y sin loteria!, y lo de antes del 25? Habra que consultar antes la meteorologia y demás no?
Si puedo y el tiempo lo permite ire para alla, a visitar de nuevo "el tranco del lobo"....
Gracias por proponer una quedada JR!!

Javi dijo...

Hola JR, ruta muy guapa. Yo he echo parte de la ruta tanto en bici como andando y es chula, chula, chula, sobre todo la parte que va del molinar a la central electrica en ruinas. Es una senda que va paralela al rio y va cruzando tuneles hasta llegar a la central para cruzar el rio y pasar al otro margen. Luego se asciende al santuario del cristo de la vida y hay unas vistas cojonudas.
Yo posiblemente me apunte, pero lo de 35-40 euracos parece mucha tela. Ya lo hablaremos OK

Miki dijo...

Yo seguramente este fuera en el puente, pero si hubiera posibilidad, preferiría hacer la carrera de alcala del Jucar que Javi y Juancho me han puesto los dientes muy muy muy largos. Y solamente cuesta el almuerzo.

Alfonso dijo...

No es por reventar la KDD pero a mi también, como Miki me gusta más la marcha de Alcalá.

MUNDO dijo...

Yo me apunto a las 2 si hace falta. Pero la de la Villa dsel Ves donde esta? Tengo un mono de becicleta. Yo el paron no puedo hacerlo mas de una semana. Ayer ya me tuve que dar una vuelta con la flaca por que no aguantaba.

Jose Ra dijo...

Hola

Alfonso, si hay muchos dias (más que longanizas en la despensa .. ;) Podemos hacer la de Alcalá del Júcar en mejor fecha, ya que para el puente mucha gente se va, pe Miki se va a Mojácar,...

Juan, lo de comer más barato, pues también (la verdad es que no es buen mes para estos dispendios), donde queráis, el caso es juntarnos.

Mundo: Villa de Ves esta en Albacete, al lado de el embalse del Molinar, cerca de Casas Ibáñez y Alcalá del Júcar, cerca del límite regional, del Tranco del Lobo,... http://maps.google.es/maps?hl=es&q=villa+de+ves&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Villa+de+Ves&gl=es&ei=pxHkTNHSLYexhAfv55TVDg&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBoQ8gEwAA

Salu2

Miki dijo...

Endemoniaos!
si alguien va a hacer esta rutica, podía intentar conseguir el track. Tiene buena pinta.

Jose Ra dijo...

Hola

He puesto ultimas novedades en rojo.

Miki, el track me lo van a mandar.

Salu2

Miki dijo...

JR, dices que pilla cerca de alcalá, se podrán juntar o mejor EMPALMAR las dos rutas? Cuando te hagas con el track mándamelo porfapliss

Alfonso dijo...

Miki por el track no te preocupes tengo varios, con alternativas. Además por esa zona no nos hace falta, me la conozco bien.

Jose Ra dijo...

Alfonso, muchas gracias, que vales más que un gorrino de los gordos.

Jose Ra dijo...

Hol@

Os he dejado una última hora en la entrada.

De momento Juan y yoconfirmados.

Salu2

Alfonso dijo...

Contad conmigo.
Si si contad, uno, dos tres, jeje
. Nos vemos.