martes, 5 de abril de 2011

Pedroñeras Ajo y Agua para todos ;)

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL II TROFEO AJO Y AGUA

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL MIÉRCOLES 6 DE ABRIL A LAS 22:00 horas.


OS RECORDAMOS QUE TODA LA INFORMACIÓN (Premios, fotos, categorías, normas, fotos, planos,..) los podéis encontrar en este enlace de nuestro blog
http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com/p/informacion-ii-trofeo-mtb-ajo-y-agua.html
También os facilitamos toda la información para poder realizar la inscripción en nuestra prueba.
OS ESPERAMOS

Los ciclistas admitidos en el Circuito que deseen participar en cada una de las pruebas que lo integran tendrán derecho preferente si existe cupo de inscripción, teniendo la obligación de comunicarlo a cada organizador dentro de los plazos marcados en cada normativa específica a través de los medios facilitados para ello, para así cumplir los requisitos fijados por cada una y facilitar los últimos detalles necesarios para el
buen desarrollo de la prueba. El simple hecho de inscribirse en una prueba no supondrá su admisión en el circuito.

Se establece un sistema general de inscripciones, con independencia de que se esté o no inscrito en el Circuito. La inscripción para cada una de las pruebas se formalizará inexcusablemente antes de las 22,00h del miércoles anterior al día de la celebración de la prueba por uno de los siguientes medios:

1) A través de la página web www.forevent.es (se recomienda esta opción), rellenando el formulario de inscripción y realizando el pago con tpv virtual.

2) Telefónicamente al 917477942 en horario de 9,00h a 14.00h y de 15,00h a 20,00h, realizando el pago mediante ingreso en cuenta bancaria.

3) Por Fax al 917475374, enviando el formulario de inscripción debidamente cumplimentado y realizando el pago mediante ingreso en cuenta bancaria.

4) Por correo electrónico: circuitomtbcuenca@forevent.es, rellenando el formulario de inscripción que se podrá descargar desde la página web del Circuito, http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/, y realizando el pago mediante ingreso en cuenta bancaria.

Siempre que se realice el pago por transferencia bancaria será obligatorio remitir por fax o por correo electrónico el justificante de ingreso bancario para poder confirmar la inscripción.

Las inscripciones para cada una de las pruebas tendrán un coste de 8 Euros, según acuerdo de la comisión organizativa. Tendrán un coste de 5 Euros para aquellos que finalizaron un mínimo de once carreras en la anterior edición del Circuito.

El coste de la inscripción para los participantes no inscritos al IV Circuito será de 10 euros.

El número de cuenta para el abono de inscripciones si se realiza transferencia bancaria es el siguiente:

Caja Madrid 2038-2277-02-3000448681

A la hora de realizar el ingreso se detallará el nombre, apellidos y DNI del participante, y en el concepto el nombre de la carrera, como beneficiario deberá figurar "Javier Donaire".

El jueves anterior a la celebración de la prueba se publicará en la página oficial del Circuito el listado provisional de inscritos en el que se señalarán las incidencias que afectan a las inscripciones.. Todas las incidencias deberán resolverse antes del viernes, momento en el que el listado de inscritos se elevará a definitivo.

Todas las carreras serán cronometradas y controladas mediante el sistema Championchip.

El dorsal (válido para todo el Circuito), el chip, el portachip, y la pulsera de sujección al tobillo se entregarán a los ciclistas inscritos en el Circuito en su primera participación. El dorsal será devuelto a la empresa de cronometraje Forevent en la última de las participaciones.

A los ciclistas no inscritos en el Circuito se les asignará un dorsal/chip en cada una de las pruebas, debiendo depositar una fianza de 10 Euros en el momento de realizar la inscripción de la prueba, que se les reembolsará una vez finalizada la prueba y entregado el dorsal y el chip.

Será obligatorio para todos los participantes confirmar su inscripción el día de la prueba. A tal efecto, en todas las pruebas que conforman el Circuito se establecerá un control de identidad de carácter obligatorio y un control de firmas para todos los inscritos que se realizará de manera individual, aportando un documento oficial (DNI, carné de conducir o pasaporte) probatorio de la identidad del deportista (no será válida la licencia federativa). Todo deportista inscrito que no pase el control no podrá participar, y en todo caso, no figurará en la clasificación final.

Todas las organizaciones abrirán una mesa de entrega de dorsales y de los chips con 1,30h de antelación al comienzo de la prueba, excepto enla primera, que abrirá con 2h de antelación. La mesa se cerrará 30 minutos antes de la salida.

El control de firmas, de carácter obligatorio, se habilitará debajo del arco hinchable de salida con una hora de antelación al comienzo de la prueba. Los participantes deberán ir provistos de la bicicleta, con el chip debidamente instalado (se comprobará su correcto funcionamiento), y del documento oficial de identificación.

El control de firmas se cerrará quince minutos antes del comienzo de la prueba.

1 comentario:

Josep Mollà dijo...

Las PEDROÑERAS...mi primera del año pasado y eso quiere decir que monto con regularidad desde hace un año!Un año sin ser un dominguero mensual!!jejeje Esta la tengo que acabar, espero! Allí nos veremos los que vallais!!