viernes, 14 de junio de 2013

Higueruela: ¡Capitán, no son gigantes sino molinos!

  ¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza.

  Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras…

  Nos tomamos un café (a la hora del cafe, ¡que cosas!) Javi, Juan, Juan Ángel, Alfonso, Repullo y el amigo Manolo de Villarrobledo (y un servidor).

- La bolsa: una camiseta técnica, se agradece en estos tiempos de ruines... y de ruina...
- Calentamiento: cada uno por su cuenta.
- Salida: cada uno por su cajón. Yo y Juan Ángel de los últimos, ¿Por qué no? No tenemos corralito, ni hacemos bucles, ni Dios lo quiera.
  Pues en Higueruela sólo hemos subido a los molinos, y bajado y vuelta a subir y bajar,…, "...pero mira como suben los “bikers” en el camino, y vuelta a subir...". La verdad es que ya no sé si en Higueruela hay muchos molinos o que subimos varias veces, un pensamiento: ¡las dos versiones son ciertas!

  La carrera estuvo muy bien, cada uno a su ritmo, no sorprende que Juan, Alfonso y Repullo estén enchufados, ¿o sí?
Juan Fco. Repullo

Alfonso

Juan Ángel y JR

  Personalmente hice esperar a  Juan Ángel, no empecé fino y tampoco quise forzar, sólo apreté al final, después de saciarme en el único avituallamiento   :(

  Mientras tanto hacía calor pero la promesa de tormenta creó un poco de fresco, me recordó al 2010 en la que pasó igual, pero el Villa era mi compañero de aventuras...

  En la última subida… La fortuna va guiando nuestro camino y, digo bien, porque nos encontramos a un amigo que conocimos en Carcelén (hace duatlones), se había caído y llevaba el casco roto un fuerte golpe en la muñeca. Menos mal que cayó del lado bueno (del otro lleva ya una operación de cadera).  Juan Ángel le ofreció ayuda, pero ya estaba casi arriba, cerca de la ambulancia. Desde aquí: ¡Mucho ánimo y que se mejore pronto! ¡Un abrazo!




















  No hay fotos de la meta de Juan Ángel y yo, pero casi se nos ve por detrás del capitán, que ya sufrió un poco de cachondeo en la cena (que sí, que los Albarrobles aprovechamos que era sábado para dar buena cuenta de unas viandas).

  Nos vemos, ¿o no? en una marcha de estas  :-P

10 comentarios:

repu dijo...

Muy buena crónica Joserra,y bien currada ya que había que contar poco de allí, subir a los molinos y bajar, pocos bucles aunque se podían hacer, y haber el capitan si aparece por aquí para realizar la crónica.

Miki dijo...

Macho, que os pasa a todos con la cerveza sin, ya sé que no es Ô,Ô con lo rica que está la cerve normal y corriente, parecéis pofesionales :P

Jose Ra dijo...

El capitán..., en la cena le metinmos mucha caña, decía que nos había sacado 5 minutos... Hasta Juan en le Chat le recordó que eran 3...

Pero él dijo que quería hacer la crónica, que nos ofrecimos Alfonso y yo...

Respecto a los tiempos enmeta; me gustaría "pillar" a los compañeros, pero por el hecho de que yo mejore y no porque alguien vaya a menos. Lo cierto es que el capitán es una "rara avis", una especie de superman, y lo digo en serio, ya me gustaría a mí ver a los demás (incluso los de arriba) con su entrenamiento "0,0"; porque, amigos, este fenomeno va de carrera en carrera y entrena en vacaciones, que su jornada es de sol a sol, o maaaaasss.

Un abrazo, nos vemos en Valdeganga?,

JR.

PD: Miki, no entiendo lo de la sin, yo no bebo cerveza sin plomo ;)

Miki dijo...

Ojete, con el capitán :), ya quisieran muchos hacer lo que hace, a su edad :P.

Paco dijo...

Me pasa una cosa cada vez que leo una crónica del "cacho" de equipo en el circuito de Albacete: que añoro que nos juntemos más veces y más gente.

¿Será que me estoy volviendo blando? ¿viejuno? Yo que sé. El caso es que o hacemos ya una KDD general obligatoria sí o sí o la jodemos. ¿Oído cocina?

Juancho dijo...

Tienes razón Paco, tenemos que juntarnos más!!

Alfonso dijo...

Que buena crónica, todo al detall.
Lo mejor el postre sin duda.
Y si Paco KDD YA.

Javi dijo...

Gracias compañeros por vuestros ánimos, pero es cierto, este año no estoy fino. Muchas horas de trabajo y muy poco entrenamiento, pero tengo una virtud, es que lo doy todo y soy feliz con lo que hago y con mis amigos. GRACIAS AMIGOS.

Javi dijo...

Gracias compañeros por vuestros ánimos, pero es cierto, este año no estoy fino. Muchas horas de trabajo y muy poco entrenamiento, pero tengo una virtud, es que lo doy todo y soy feliz con lo que hago y con mis amigos. GRACIAS AMIGOS.

Jose Ra dijo...

La próxima foto de meta juntos!

Tooonnntooo
;)