martes, 18 de junio de 2013

Terceros en Quintanar del Rey

Vaya tela, la peor carrera que hago y en la que subimos al podium. El sábado me tupí un poco bastante por la noche y el domingo así estaba, hecho una braga.

Con malestar general me recoge Mundo en casa y vamos a por Nueda para dirigirnos posteriormente a Noble Villa. Como siempre, por mi culpa, llegamos tarde y no tenemos ni que bajarnos del coche para seguir camino a Quintanar.

Ya, en Quintanar, me sigo encontrando fatal, blanco pajizo, pero bueno, ya que estamos... Recogemos la bolsa regalo, sorprendentemente llena, que es de agradecer, y bajamos las bicis para ponerlas a punto. Medio calentar de aquella manera e ir a la salida, donde ya hay un chorrocientos de bikers esperando.

Salida y no hay manera, no cojo ritmo en ningún momento, no puedo apretar, no puedo seguir rueda, me pasan por todas partes, intento seguir a Mundo y no puedo, para colmo, nada más terminar la primera cuesta y entrar al pinar, primer tapón. Sigue una senda rápida con giro a la izquierda y coger un camino brevemente para girar a la derecha y OTRO TAPÓN, joder, que p.tada. Seguimos por caminos viejos, donde la hierba crece a sus anchas y me hago un ramillete de margaritas en el cambio, menos mal que con los kms se cayeron ya que no me dejaba pedalear cómodo al saltar la cadena con las dichosas florecicas.

Pero bueno, llegamos a la mejor senda, una vaguada muy limpia, con las piedras pintadas para verlas bien, y con un monton de curvas pedaltadas, lástima que en la curva con más pedalte no hubiera ningún fotografo. Habría salido alguna foto paralela al suelo, seguro.

Salimos a un camino que viene bien para comer algo, aunque sigo sudando alcohol y mi cuerpo no quiere ir más rápido. Otra senda rápida y otro tramo de camino para conectar con las siguientes sendas, me dan algo de tregua.

Poco a poco, con el agua de limón (isotónica) el hígado me da una tregua y puedo acelerar un poco y dejo a Mundo y a Leo. Llegamos a la zona de las uves y veo a lo lejos a Camacho, Balbino y Paco Martinez. Voy cogiendo tono, el sudor empieza a dejar de oler a alcohol y las sensaciones son mejores, voy cogiendo ritmo, y voy pillando a compañeros de equipo; Oscar y Pedro, los cojo antes de terminar la primera vuelta y los llevo a rueda hasta meta.

Empezamos la segunda vuelta y Pedro me acompaña unoss kms, mis sensaciones son muy buenas, ya no tengo ningún malestar y puedo apretar más y me voy con un Meduso. Por suerte el recorrido te permite respirar en las sendas, rápidas y ratoneras, y aprovecho el siguiente camino para dejar a mis compañeros de ruta e ir a por el siguiente grupo y así hasta el final.

La carrera es cojonuda, muy divertida, con sus puntitos técnicos, una lástima que yo no hubiera estado a la altura de las circunstancias, porque creo que podría haberle quitado algunos minutos a mi marca.

El tentempié muy completo, agua caliente y todo muy cerquita. Cuatro palabras con los compis y Mundo azuzando para irnos a casa. Lo mejor, Marc al podium en su categoría y el equipo segundos por tiempos y
terceros por puntos.

Enhorabuena compañeros

2 comentarios:

Jose Ra dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Marc esta que se sale y el equipo ya se lo merecía.

Ya veo que Quintar es cojonuda, Miki, una mala sale de vez en cuando.

Salu2

Miki dijo...

JR, la uve de la foto es espectacular, puedes ver el salto que da Roberto, está loco perdío