jueves, 15 de octubre de 2015

Aranjuez con Game Over

Después de haber realizado una quedada en Las Lagunas de Ruidera donde nos visitaron los compañeros de Game Over Aranjuez, ahora nos tocaba devolverles la visita.

Lo prometido es deuda y nos habían preparado una ruta increíble para volvernos a juntar en su tierra. A las siete de la mañana, con el café de rigor, y siete Roble Bikers partimos hacia Aranjuez donde nos esperaban nuestros compañeros, del ya club hermano Game Over, sobre las ocho y media. Entre saludos, abrazos y un montón de risas comenzabamos a prepararnos. Además fotos no iban a faltar, teniamos un reportaje increíble por ambos clubes.



Comenzabamos visitando el Palacio de Aranjuez con una foto de grupo para empezar la ruta por el Parque de los Príncipes. Una vez fuera de la ciudad, nos adentramos en las primeras sendas de subidas chulísimas y bajadas técnicas, así hasta llegar a un camino limpio que nos llevaría a subir la durisima y técnica senda del Castillo.



Tras el pequeño descanso para comer algo y echarnos alguna que otra foto, disfrutariamos de más sendas de subida y bajada, hasta alcanzar otro camino fácil dirección a Ontígola. Allí recargabamos los bidones de agua para la última parte de la ruta, ya acercándonos de nuevo a Aranjuez. Aún nos tenían guardadas más sendas y una bajada vertiginosa de sopresa, para continuar subiendo y llegar a la última bajada rápida y muy bonita que nos llevaría al final de ruta.
 

Después de muchos abrazos y felicitaciones por la ruta que habiamos podido disfrutar, nos duchamos y nos vamos a comer todos juntos. Las risas no faltaron en ningún momento. Además desde Game Over nos regalaron unos detalles increíbles a cada componente, tanto ciclistas como fotógrafos. Por nuestra parte sólo queda en pie una nueva invitación para disfrutar otra ruta por nuestra zona. 

Así finalizabamos un gran día, con dos clubes hermanados y con muchas ganas de volvernos a juntar. ¡Gracias y hasta la próxima!




FOTOS Roble Bike









No hay comentarios: