miércoles, 21 de octubre de 2015

Calares del Río Mundo, Riopar 2015.

Llegó el día, 18 de Octubre, los Calares del Río Mundo nos esperaban. Once Roble Bike, este año luciendo equipo RXR Villarrobledo nos disponiamos a hacer esta gran marcha. Seis de nosotros harían noche y los otros cinco cogerían la rutina marugadora, café y salida hacia Riopar sobre las seis de la mañana.




Una vez allí nos colocamos en salida todos juntos, saludando caras conocidas y amigos, como nuestros compañeros de Game Over Aranjuez, que nos encantaría volver a ver. Ambientazo en la línea de salida y pistoletazo para comenzar una gran marcha. Casi 1000 bikers empezamos a pedalear y a disfrutar de subidas chulísimas donde no podía faltar la subida a los Calares, de 12 kms y con la recompensa de coronarlo y disfrutar de unas grandiosas vistas. Bajadas alucinantes, con senderos preciosos que te adentran en plena naturaleza de una forma especial.





Tres avituallamientos durante el recorrido, donde destaca el buen rollo entre los participantes y los voluntarios. Sin faltar bebidas y variedad de comida, desde el primer participante al último. Bikers de toda España compartiendo la misma pasión.




Además el tiempo nos dejó un día maravilloso para disfrutar, con un terreno increíble para dejarse llevar entre sendas, subidas y caminos. En la llegada a meta, nos esperaban nuestros fieles fotógrafos, que nos sorprendían en tramos de la carrera sin esperarlos.



Una vez completado el objetivo, nos esperaba el avituallamiento final, para comer papas al montón y huevos fritos, disfrutando entre enhorabuenas y risas con todos los compañeros y compañeras, además de toda la gente con la que compartirías algunos metros en carrera.









Si las fechas cuadran, el año que viene, Roble Bike volverá a tener presencia en esta gran prueba. 



 ¡¡Hasta pronto Ríopar!!



No hay comentarios: