martes, 19 de enero de 2016

Bici-gachas 2015


El pasado 28 de noviembre celebrábamos las tradicionales bici-gachas (salida en bici con posterior almuerzo) de nuestro club. Una excusa para seguir haciendo familia en nuestro querido Roble Bike.






Tras las riquísimas gachas acompañadas de tocino y un buen maridaje de vino que no podíamos obviar, pasamos a la entrega de reconocimientos del año 2015, el cual traería alguna que otra novedad.
Comenzábamos con el detalle para el primer ciclista que llegaba al pueblo tras la marcha pre-almuerzo. Consiguiéndola nuestra nueva incorporación en féminas Cristina.


Continuábamos con el, ya tradicional, gorrinazo. Entregábamos tres maillots honoríficos a las caídas más "aparatosas" del año, para Miki, Abel y Marce.


Y un maillot más para el gorrinazo conseguido por puntos, para Rocío por segundo año consecutivo.


Además, el gran año de increíbles resultados deportivos, nos obligaba a añadir un reconocimiento a la mejor hazaña del año. Estrenando este premio, Miki, Juan y Dioni por su merecidísimo y sufrido primer puesto por equipos en la "Titán de La Mancha 2015" (Alcázar de San Juan), con un recorrido de 210 kms y 3000 metros de desnivel+.



Por último, queríamos reconocer la labor de dos miembros especiales del club, por formar parte como dos compañeros más en las quedadas, carreras y entrenos pero con la suerte de obsequiarnos con un gran reportaje fotográfico en cada ocasión; además del inconveniente de tener que aguantarnos a todos y cada uno. Por ello ¡Gracias! y les obsequiábamos con una parca única del Club.




Así dábamos por finalizado el almuerzo 2015, dando la bienvenida a la temporada 2016. Aún así, no hubo más remedio que alargarlo comiendo unas magras con huevo. 

¡Salud y kilómetros!




No hay comentarios: