martes, 19 de enero de 2016

Logros del Circuito MTB Diputación de Cuenca que nos faltaban.


VII CIRCUITO MTB VILLA DE SISANTE

2 de Agosto, una bonita carrera en la que comenzabamos llaneando hasta llegar a la parte principal del circuito con una subida de camino roto en la que los participantes ponían su propio ritmo. Tras ella una bajada por senda espectacular, en la que los brazos y muñecas se resentían de tanta tensión. Después llegaríamos a la segunda subida mucho más técnica, también en senda, obligando a poner hierro, a través de revueltas, escalones y piedras. Una vez acabada la subida llegaríamos a un tramo llano cruzando los molinos y llegando a la ultima bajada que nos llevaría al comienzo de la segunda vuelta, o en el caso de promesas y féminas a la meta.
La segunda vuelta sería exactamente igual, donde el cansancio tomaría protagonismo.

RXR Villarrobledo volvío a dejar huella con un gran segundo puesto por equipos.





















V CARRERA BTT DE CASASIMARRO

16 de Agosto, carrera que nos pillaría en plena Feria y Fiestas de Villarrobledo. Nuestro objetivo, disfrutar y sumar una carrera más a nuestra clasificación general. Calles de la localidad, caminos y sendas hacia el 9 kilómetro a orillas del Júcar. En las que deberíamos tener cuidado ya que el terreno se encontraba seco y suelto, propiciando alguna que otra caída.

RXR consiguió un gran tercer puesto por equipos.









XXI CLÁSICA DE LOS CABRIOS - GABALDÓN

30 de Agosto, con una salida en bajada, donde los primeros puestos de cabeza pondrían un ritmo muy alto atravesando caminos y senderos. Un recorrido de dos vueltas en el que destacarían las bajadas técnicas y el terreno muy suelto.

RXR volvió a conseguir otro segundo puesto por equipos.


























IV MTB SAN CIRO- ZARZUELA

12 de Septiembre, salida rápida hacia abajo para adentrarnos inmediatamente en sendas rompe-piernas en subida muy cortas y pronunciadas, intercaladas con bajadas muy ratoneras en la que pondríamos a prueba nuestra técnica.
En la entrada del pueblo encontrábamos una bajada muy complicada y rodeada de espectadores que no querían perderse la llegada a meta tras realizar esta bajada.

RXR conseguía de nuevo un segundo puesto por equipos.



























II MARCHA MTB CAÑIZARES - SERRANÍA ACTIVA

27 de Septiembre, carrera bonita con un comienzo en subida por un camino ancho, hasta adentrarnos en una infinidad de sendas de subidas y bajadas donde empezaría a la par la dureza y diversión. Sin dejar las sendas hasta el pueblo, con la llegada a meta.



























¡Por fin redactamos nuestros logros que nos faltaban añadir al Circuito de Cuenca!
Así, nos llenamos de motivación para el año que viene y seguir dando guerra.


No hay comentarios: