martes, 19 de enero de 2016

Gala Circuito Cuenca MTB 2015


El pasado 28 de Noviembre se celebraba la Gala de Entrega de Premios del VIII Circuito MTB de la Provincia de Cuenca. Acto que se celebraba en el Paraninfo de la Universidad de Cuenca.




RXR Villarrobledo, conseguía a lo largo del Circuito de Cuenca, tras 16 pruebas que completan su calendario, más de 40 trofeos.




Ricardo Rojo era galardonado con el título de subcampeón en la categoría de promesas.



María del Rocío Sanz galardonada subcampeona en categoría de féminas.



Pedro Blázquez se alzaba con el cuarto puesto en Master 50.



Tras el término del Circuito, nuestro equipo RXR recogía su titulo de Subcampeón por equipos. Habiendo logrado en la mayoría de carreras subir al podio en esta categoría.



Y Manuel Cabañero obtenía la merecida distinción por haber finalizado la totalidad de las pruebas del Circuito Conquense que muy pocos deportistas logran conseguir.



Además un amplío número de ciclistas de nuestro equipo, figura también en las clasificaciones finales de este circuito entre los diez primeros puestos de sus respectivas categorías.

Enhorabuena al resto de galardonados del Circuito, esperamos encontrarnos el año que viene de nuevo en las carreras y sobretodo disfrutar del gran ambiente con el que logramos caracterizar a este circuito.































¡El año que viene a seguir disfrutando!


No hay comentarios: