lunes, 3 de octubre de 2011

No terminamos. Mentalización para Villaverde :)



Ruta en bici 1285862 - powered by Bikemap 


No terminamos con Casas Ibañez, y ya estamos pensando en Villaverde, con la vista puesta en Riopar y pensando en acabar en la Ossa, para disfrutar la kdd de Ayna. Joer, que final de temporada nos vamos a pegar.

Explicación del recorrido por Rickyproaction en el foromtb

Venga va, hay va una explicacion de la marcha, siguiendo el perfil:

Se sale del pueblo como el año pasado, desde la plaza de toros, pero este año NO SUBE A LA SARGA, por lo tanto vamos direccion los picarazos (a unos 1500 metros de altitud aprox) despues de subir solo 12 kilometros, nos encontraremos el 1er avituallamiento. A partir de aqui comienza una bajada en senda(senda preciosa, muy divertida) hasta el pueblo. En el kilometro 19 comineza la seguna parte de la carrera, cuando pasas por el pueblo y pones rumbo hacia el cortijo de los kemaos, se sube por una pista entre olivares, se baja por un jorro muy rapido y corto, y volvemos a subir hasta el cortijo por una pista muy ancha y continua en pendiente.
Una vez llegamos a dicho cortijo(km 30), tenemos que afrontar el reto del mejor escalador, que son 50 metros de un jorro que SE PUEDE SUBIR UN TRAMO DELIMITADO. el otro por desgracia habra k bajarse, pero son solo unos 20 metros de nada. Jode bajarse de la bici, pero la senda k precede merece la pena el esfuerzo,,,, una senda muy bonita , ladeando la piedra del cambron,,,cuando se termina enlazamos la senda del molino con otro trozo de pista(senda que se subio el año pasado desde la carretera). Una vez bajada la senda del molino, que no se porque pero a la gente le encanta  , ponemos rumbo al pueblo por 2 kilometros de carretera EN BAJADA. asique señores, va a ser una marcha para todos los gustos, entretenida, bonita, y de dura lo que cada uno quiera plantearsela no??? jeje

No hay comentarios: