viernes, 13 de abril de 2012

Bienservida 2011 o 2012?

Echando un vistazo al track me ha parecido muy parecido al recorrido del año pasado y cotejándolo he podido comprobar que, efectivamente, es el mismo recorrido.

Espero que no sea el mismo y que haya algún desvío en algún lugar donde apenas cambie el perfil, pero si el recorrido, porque mira que tienen allí para complicarse la vida.

El recorrido se inicia por las laderas del Alto de la Hoya de los Guijarros (el de las antenas a la izquierda), todavía recuerdo aquel olivar que cruzamos el año pasado :P, para llegar a más de 1300 m. de altitud.

La senda de bajada, preciosa. Ojo, cuidado con el canal y con las zarzas. Y la última rampa de bajada al pueblo controlad las máquinas que el año pasado tenía muchas piedras y si no recuerdo mal, Josema tuvo un percance con otro que bajaba como un loco por el lado sucio.




Se cruza el pueblo a algo más de media carrera, Cuidado con la senda que hay nada más salir del pueblo con los canales a los lados, que ya sé que las duchas el agua está fria pero en los canales tambíen, ok. Se coge dirección al monte y a subir el Bellotar, si están los chavales del año pasado, no bebáis de las copas que os ofrezcan, repito, no bebáis de las copas que os ofrezcan XD, que luego viene la bajada y está complicada, es muy rápida, con muchas roderas, grava y piedras.

Mucha suerte a todos y en especial a los roble bikes y albarrobles.

He podido leer en la página de Wikiloc, donde está colgado el track, que hay alguna variación que hace más atractiva la marcha.

No hay comentarios: