martes, 3 de abril de 2012

Preparación Madrid-Albacete

Después de varios meses de preparación para este desafío, Madrid-Albacete en una etapa. Este fin de semana, si el tiempo lo permite, vamos a realizar el trayecto Villarrobledo-marcha El Picazo 2012-Villarrobledo, 142 km de nada :P. El primer intento será el sábado, si no puede ser debido a la climatología, lo intentaremos el domingo (que parece que va a estar mejor)

Viendo el panorama climatológico del fin de semana, el domingo creo que va a ser el mejor día para hacer  esta ruta, así que los interesados a las 5.30 en la BP, 3 horas para llegar a El Picazo, 3 horas para hacer la marcha y 3 horas para volver a Villarrobledo.

12 comentarios:

alex dijo...

Miki, ve terminando ya la preparación que yo ya estoy en forma y en cuatro días por circunstancias personales se me va el nivel.

Miki dijo...

Tengo pensadas 3 rutas más antes de lanzarme. Tron, yo me he hecho la planificación según las fechas que dijimos

Miki dijo...

Puedo adelantar un poco, el 28 de abril. O ya el 5 de mayo

Francisco Belinchón Zaballos dijo...

Habéis calculado tiempos? Me impresiona esa ruta porque yo ya lo he hecho... pero en dos partes. Madrid-Alcázar y Alcázar-Albacete, las dos rutas es una pasada.

¿Conocéis la Titan de la Mancha? son unos 240km que se hacen a finales de septiembre por el grupo de Rutas por Alcázar, y cada año cambia el recorrido, este año espero mi primera participación. La inscripción es limitada pero es muy interesante de 0:00h. hasta completar de forma no competitiva. Si queréis información os paso contacto.

Miki dijo...

Hola Francisco, es una aventura total. Tiempos, sé a la hora que salimos pero no cuanto tardaremos. La idea es salir un viernes a las doce de la noche, toda la noche y el sábado completo.

La titán de la Mancha la sigo desde hace dos años, algún día me aventuraré.

Un saludo

50KM dijo...

Visto a Francisco, ¿Qué cenaremos antes de salir hacia Albacete, bocata de calamares o doble Wooper?

alex dijo...

Por cierto Miki, ¿Has comprado el foco?, te lo digo porque seguramente tengamos que llevar una batería suplementaria.

Miki dijo...

Hola Alex, estoy en ello, sin prisa pero sin pausa :)

Jose Ra dijo...

Hola valientes.

Llevaos un bocadillo... o dos si son pequeños.

;)

Javi dijo...

Auténtico rutón Miki, te vas a convertir en el iron man de los roblebikes. Que se os de muy bien a los que vayais.

Jose Luis dijo...

Hola chic@s!!
Soy Jose Luis de www.climentbike.com.
Vuestro compañero José Ramón nos ha comprado una tija telescopica Gravity Dropper Turbo,y no es por que las vendamos nosotros, pero es a dia de hoy la mejor tija telescopica del mercado. Las vendemos por que hemos llegado a un acuerdo con Gravity Dropper USA, y nos han depositado su confianza en nosotros para este fin y por ser un producto 100% fiable.
Ya sabeis, si necesitais cualquier cosa. incluido tijas Gravity por supuesto, no dudeis en poneros en contacto con nosotros vale??

Salud y pedales!!

Jose Luis
www.climentbike.com
tienda@climentbike.com

Miki dijo...

que va Javi, no voy solo, me acompaña Miguel Cal, un tio cañero donde nos alla ;)