domingo, 8 de abril de 2012

Otra para la saca




Menudo ruta esta madrugada, a las 5.45 h Miguel y yo hemos salido dirección El Picazo, hemos cogido el camino del Coque hacia la Venta de los Pinos, Casas de los Pinos, Casas de Haro, Pozo Amargo, parada en la gasolinera repsol a tomar una coca-cola con un sandwich preparado para la ocasión y un cafetito, y por fin, El Picazo. Con 55 kms, entre pecho y espalda, hemos hecho la marcha de El Picazo de este año. 




La primera parte de la marcha es física, no es que te pegues 20 kms subiendo, pero si te va mellando, muy rompepiernas, con constantes subidas y bajadas, senda para arriba, senda para abajo, camino para arriba, camino para abajo. 

Hasta que hemos llegado a la senda de las eses de bajada, un sin fin de sendas se han enlazado, que bárbaro, esta ruta vamos a venir a hacerla mas veces, seguro.





Cervecita en el remanso del río y vuelta para el poblado. El viento ha sido la tónica dominante en la vuelta, al principio a favor pero pasados 10 kms ha empezado a soplar lateral, con rachas frontales que han hecho las delicias a nuestras piernas :P.


Como siempre, unos kms más de los previstos, pero ya estamos curados de espanto :)


15 comentarios:

MIGUEL dijo...

Aaaay señor llevame pronto,que dolor de patas.Este MIKI o digo tom bonen esta terrible.
Gracias compañero por una mañana tan agradable.
Al resto de compañeros no podeis faltar al PICAZO es una ruta de las buenas

Paco dijo...

¡ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALES!
¡Enhorabuena amigos!

Javi dijo...

Enhorabuena compañeros, os habeis convertido en los autenticos iron man's de los roblebikes. Como dice Paco, estais como cabras, pero seguro que el esfuerzo ha merecido la pena y habeis pasado una buena mañana de BTT. FELICIDADES

alfonso briones dijo...

Ufff me canso de veros. !Animo! para la Madrid que seguro la terminais.

Josep Mollà dijo...

Luego si os veo por ahí, no os extrañeis si me escondo de vosotros!! ULTRAFONDISTAS!! Toma ya! Enhorabuena por ese tute!!

MUNDO dijo...

Esta claro quien son los machotes del club, buenos los mariquitas como yo nos hemos quedado haciendo familia que ya me tocaba. Enorabuena campeones...

Alberto Rubio dijo...

Madre mia que palizón, da miedo de verlo.....enhorabuena compañeros. Por cierto os invito a todos a los 2 enventos que próximamente realizaremos en contraviento. La III Marcha Cicloturista el 20 de Mayo La Contraviento 200 el 16 de Junio. Nos vemos pronto compys!!

Miki dijo...

Gracias, apañeros :P

Jose Ra dijo...

¡¡ENHORABUENA, MAAAAQUINAAAS!!

O mejor dicho ¡Animalicos!

Lo del viento es un handicap...

Un abrazo,

JR.

PD: Nos vemos el domingo en el Picazo, pero yo voy directo allí, sin pasar por Villarrobledo que ya veo que vosotros váis a ahorrar en gasolina, je, je,...

Miki dijo...

No problem, JR. Estoy intentando engañar a Javi para que se venga también... A ver si Alfonso, Juancho o Juan Ángel se animan también

alex dijo...

Felicidades campeones, por cierto Miki, este viernes Albacete.Alicante con 200 km y el domingo ruta en Alcalá con todas las sendas y el tunel del Molinar... ¿Vaís a faltar?

Miki dijo...

Gracias Alex, pero el 22 quiero hacer reconocimiento del recorrido, ya sea hacia el norte dirección lillo o hacia el sur dirección albacete. En un sentido o en otro me salen unos 170 kms ida y vuelta. Y ya estamos de lleno para madrid-albacete. ¿te animarias a hacer el soplao el 19 de mayo? con la preparación que llevamos podemos hacerlo medio dignamente.

Jose Ra dijo...

Miki. Nuestro nuevo ficahje de los Albarrobles, Rubén, esta apuntado al Soplao... Por si te animas.

Saludos.

Miki dijo...

pues mira que estoy tentado

alex dijo...

Miki, bien sabes que de rutas organizadas me quedo con kedadas tuyas y de Balazote. Te cambio el "soplao" por el Camino del Sureste de Santiago que hice el año pasado con final en Valencia por caminos, 250km con paseo final por la Albufera y Malvarrosa. El arroz lo comemos y pagamos a medias en Sueca tras cruzar interminables campos de naranjos. Está será en un mes más o menos.