martes, 30 de abril de 2013

TITAN DESERT 2013... cuando la envidia es sana.

Una carrera de grandes rasgos, abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Es una carrera, una competición. Pero sobretodo, y para la mayoría, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

Todas las ediciones disputadas han sido un claro ejemplo de lo que supone enfrentarse a esta carrera. La gran mayoría de participantes han vuelto a casa con la sensación de haber hecho algo grande, algo que recordarán el resto de sus vidas. Vivieron momentos inolvidables, momentos difíciles y momentos de emoción... que han quedado marcados para siempre en sus vidas. La carrera atrae ya a participantes de todos los rincones del planeta y en esta última edición aumentó notablemente la participación no española.

A pesar de lo que pueda parecer, la MILENIO TITAN DESERno es para extraterrestres. Es para aquellos dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa. Amantes de la bicicleta en buen estado de forma, que buscan un reto en el que poner a prueba su entrenamiento físico y su fuerza mental. Porque cuando ya no quedan más fuerzas, cuando uno cree que ha llegado a su límite, en ese momento hay que ir un poco más allá.
Fuente: Página oficial milenio titán desert
http://www.titandesert.com/es/en_carrera/1/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-titan-desert-resumen-3-etapa/1796713/

http://www.titandesert.com/es/en_carrera/2/
http://www.titandesert.com/es/en_carrera/3/

RESUMEN TERCERA ETAPA
http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-titan-desert-resumen-3-etapa/1796713/

RESUMEN CUARTA ETAPA
http://www.youtube.com/watch?v=fwrc5gL1Yec

paisaje etapa2





2 comentarios:

Miki dijo...

que chorro gente ha llegado junta, no.

josema dijo...

Ha estado un primo mio, ernesto romero dorsal 216 creo. Es la segunda vez que la hace y dice que es una pasada